Our

PHILOSOPHY

La puesta en escena de un evento extraordinario conlleva que cada elemento se inspire en una idea común, creando un hilo conductor que culmine en un momento con alma e inspiración propia.

la Vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Will Smith.

Our

MISSION

Revolucionar el mundo de los eventos y alquilar. Haz una mínima inversión para causar un máximo impacto y éxito. Tendencia en EE.UU. desde hace años, proporcionamos las herramientas y productos necesarios para el desarrollo de recepciones, bodas o cualquier celebración. Apoyamos a grandes profesionales y a particulares.

Nosotros

Noe rent & event
Noe Events Marbella

Especializados en el alquiler de productos y diseño de eventos

Profesionales del mundo de la hostelería desde 1982, encontramos ya hace 20 años la necesidad de mercado de ofrecer una alternativa a todo aquel que desea poder personalizar su evento y ofrecer diferentes estilos para la puesta en escena de una celebración.

Lo que comenzó con un pequeño almacén de sillas y mesas (Alquihostel) se ha convertido hoy gracias al esfuerzo y compromiso de nuestro equipo, en una empresa con mas de 1200m2 de almacenaje para nuestros productos. Dando la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de mobiliario, decoración y menaje que abarcan estilos como avant-garde, contemporáneo, vintage o rústico.

Nuestra trayectoria empresarial nos ha permitido colaborar en eventos como recepciones, bodas, conciertos, fiestas temáticas, inauguraciones, congresos, ferias y un largo etcétera de los que nos sentimos orgullosos y agradecidos.